Proyectos de diseño web y seo

Tienda online de muebles hechos con palets

Mideco.es

Cuando hablamos de Mideco lo hacemos con un especial cariño y es que fue uno de los primeros proyectos que nació de la mano de Romero diseño web. Descubre todo lo que hay detras de este gran proyecto de tienda online.

Músico cantante profesional

Hectorbannon.com

Hector Bannon es uno de los músicos argentinos más talentosos de la Costa del Sol, por lo que fue todo un honor cuando contactó con nosotros para encargarnos el rediseño de su página web y la integración con sus redes sociales

Comparador de seguros

Seguromania.es

Esta joven empresa que nace en Zaragoza para convertirse en una referencia dentro de los comparadores de seguro nos ofrecieron el reto de crear una página web a la altura de sus servicios y de SeguroMan ¿Lo habremos conseguido?

Alquiler de motos de agua en Málaga

Purojetski.com

Una nueva empresa de actividades acuaticas en la costa del sol en la que en solo 3 meses la conseguimos posicionar TOP 1 para «JetSki Malaga» Descubre como hicimos de Puro Jet Ski un referente en su sector.

Otros Proyectos

Ahora que ya conoces nuestros trabajos

¿Quieres que diseñemos tu sitio web? ¡Estamos a solo un clic de distancia!

Política de privacidad

14 + 7 =

Información acerca de nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más

¿Hablamos?