Posicionamiento local Málaga
Te ayudamos a optimizar tu página para lograr excelentes resultados y llegar a tus clientes más cercanos.
La mejor estrategia de SEO Local
En estos momentos, muchos negocios han cambiado su estrategia para superar la pandemia. Si antes dependían del tráfico peatonal local, ahora han digitalizado sus operaciones, permitiéndoles a sus clientes compras, comercio electrónico y reservas en su negocio físico.
Citaciones Premium
Las citaciones son referencias online a una empresa que permiten mejorar su relevancia. Esto requiere de una estrategia inteligente de link building, por medio de menciones a tu página web desde foros locales y otros sitios webs.
Están consideradas como un elemento de categorización para el SEO local y que define tu negocio para Google. Estas citaciones son esenciales para que tus clientes locales te encuentren fácilmente online y te contacten.
Google Maps
Es el mapa GPS mundial por excelencia que tiene integrada la base de datos de Google My Business. Si cuentas con un perfil comercial optimizado, lo más probable es que puedas conseguir una clasificación muy alta en Google maps.
Por eso, tu negocio estará bien posicionado y todo el que te busque podrá acceder a detalles relevantes como novedades, direcciones, horario de atención.
Directorios locales
Plataformas muy útiles para una estrategia SEO en una empresa local. Es una excelente forma de conseguir clientes potenciales en línea y de tu misma zona.
Primero, hay que encontrar los directorios más importantes a nivel local, elegir los que sean relevantes para Google y crear un perfil. En este, por supuesto, debes incluir la dirección, número de teléfono y nombre de la empresa.
Google My Business
Esencial para lograr una óptima visibilidad de tu negocio y que tus clientes te encuentren fácilmente en los resultados locales cuando hacen una búsqueda en Google o en Google Maps. Es necesario tener una cuenta Google My Business que esté asociada a tu perfil de negocio.
Arquitectura web orientada a local
Para que una página web local mejore su eficiencia y se posicione en los principales motores de búsqueda de Internet, debe estar bien diseñada, programada y estructurada. Su arquitectura debe ser auténtica y cumplir con las necesidades de la empresa a potenciar.
Gestión de reseñas
Al momento de probar o comprar un producto, hay más personas que buscan reseñas en Internet. Incluso, si tu negocio no tiene reseñas puede que haga dudar al comprador. Crear una comunidad de seguidores en tu negocio permite que tu ficha aventaje en popularidad a las de la competencia.
Nuestro proceso de trabajo
Ofrecemos un método personalizado para cada cliente. Con un equipo de profesionales que se encarga de: Diseño web, posicionamiento SEO, y marketing online.
Cumplimos con un sistema de trabajo que optimiza la popularidad, relevancia y proximidad de tu negocio, bases fundamentales del SEO local.
Auditoria Web
El objetivo de una auditoría es optimizar los diferentes aspectos de la página, como su estructura y diseño de contenidos. Con la auditoría también puedes comparar el estado de tu web con respecto a tu competencia.
La auditoría web es uno de los puntos principales para dar inicio al desarrollo de una estrategia de posicionamiento en Internet.
Análisis de competencia
Para que un negocio alcance el éxito en un mercado demasiado competitivo, hay que poner en práctica el análisis de la competencia. Con el apoyo en este análisis, se podrán implementar las respectivas tácticas y estrategias de marketing para hacerle frente a la competencia.
Redacción de contenidos
Por medio de los contenidos se busca conectar y crear vínculos con los clientes potenciales. Esta estrategia hoy en día es una de las más importantes para el éxito de cualquier empresa digital.
Un contenido relevante, único y de gran calidad puede conseguir que un sitio web alcance el éxito total y así conquistar los mejores puestos en las búsquedas y obtener una mayor visibilidad.
Relevancia y Popularidad
La relevancia sirve para conocer el posicionamiento de un sitio web, según los resultados de búsqueda de diferentes palabras claves. Una página es más relevante cuando sus contenidos tienen conexión en gran medida con las frases de búsqueda utilizadas por los usuarios.
En cambio, la popularidad se utiliza para calcular el nivel de influencia de un sitio web y así lograr un buen posicionamiento SEO.
Opiniones de clientes que han impulsado sus negocios en Málaga
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Preguntas frecuentes
Puede que tengas ciertas dudas acerca de cómo posicionar tu página web. Si todavía no las tienes, y estás interesado en la creación de una para que puedas aumentar tus ventas y potenciales clientes, aquí contestamos las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestros clientes.
¿Qué es el SEO local?
Es un grupo de técnicas que tienden a aumentar la presencia y posicionamiento de un comercio en Internet. El SEO local es lo que se necesita para potenciar esa presencia, es la frecuencia online de un negocio ubicado en una zona determinada para atraer más clientes de la localidad, ampliar su imagen de marca y además aumentar la cantidad de ventas.
¿Qué ventajas tiene el SEO local para mi negocio?
Con una buena estrategia de SEO local, mejorarás el posicionamiento de tu empresa para búsquedas de marcas, productos o servicios de una zona geográfica determinada. Incluso los clientes de tu localidad te podrán encontrar antes que a tu competencia.
¿Cuánto cuesta hacer SEO local?
El precio de un proyecto de posicionamiento web local va a depender de diversos factores y parámetros: ubicación, público objetivo, nicho de empresa, volumen de audiencia, competencia, servicios… También dependerá de las metas de posicionamiento en Google Maps en los resultados de búsqueda y los directorios locales para atraer movimiento a tu comercio.
¿Dónde estamos?
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Coordenadas GPS
36° 44′ 2.301» N – 4° 28′ 35.185»