fbpx
Tienda online de muebles hechos con palets

Caso de exito

Uniq One: Diseño Web y Tienda online

Caracteristicas:

Diseño Web profesional WordPress

Integración SEO completa

Tienda Online con WooCommerce

l

Newsletter y Email Marketing

Nuestro trabajo con Uniq One Spain

Jonnathan y sus colaboradores desde el primer momento tenian una idea muy clara de el mensaje que querian trasmitir con su tienda online de ropa urbana.

Nos pidieron diseñar una tienda acorde con el estilo de sus articulos y complementos de moda urbana. Necesitaban una web rápida, intuitiva, funcional y que fuera 100% Responsive.

Para ello utilizamos la plantilla premium X-store y le aplicamos un diseño 100% original que se adaptara a la estetica de sus camisetas y complementos urban style.

Los productos de su tienda online se dividen principalmente en sus tres gamas principales “BasiqLine” “CoolLine” y “FullLine” por lo que creamos categorias especificas para cada una de ellas y a través de un mega menú incluimos también los apartados de complemento y moda hombre para que los usuarios tengan distintas y variadas posibilidades a la hora de acceder a sus productos.

También realizamos una integración con sus redes sociales y a través de una Newsletter que les permita realizar sus campañas de Email Marketing.

 

Uniq One Spain – Mucho más que una marca de ropa

Una de las cosas que mas ilusión nos hizo a la hora de trabajar con Uniq One Spain fue cuando nos hablaron de su compromiso de fabricación sostenible y la colaboración con distintas ONG.

Y es que Uniq One lleva su compromiso mucho más alla del marcar un antes y después en la moda callejera y lo demuestra con hechos.

Ellos están colaborando actualmente con la asociacón superheroes un niño una sonrisa los cuales se encargan de visitar y animar a niños hospitalizados y a hacer felices a los niños en general.

Y también con la asociación corazón y vida la cual ayuda a los afectados de forma directa o indirecta por cariopatías congénitas.

Por supuesto su compromiso de desarrollo sostenible confirman que todos los productos utilizados para fabricar sus camisetas han sido fabricadas bajo las normas de textiles orgánicas y son aprobadas por organismos como la PeTA Foundation.

Todo esto hace que Uniq One sea mucho más que la marca de ropa urban style que va a marcar tendencia en Málaga y Marbella.

Ahora que ya conoces nuestros trabajos

¿Quieres que diseñemos tu sitio web? ¡Estamos a solo un clic de distancia!

Política de privacidad

2 + 10 =

Información acerca de nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más

WhatsApp Presupuesto WhatsApp