fbpx
Web de comparador de seguros

Caso de exito

SeguroMania: Diseño Web y Logo

Caracteristicas:

Diseño Web profesional WordPress

Diseño gráfico

Integración con redes sociales

Cómo diseñamos la página web de seguromania.es

Al proyecto de seguromania le tenemos un cariño especial porque se trata de una empresa joven que está empezando en el mundo de los comparadores de seguro y depositarón en nosotros la confianza para que nos encarguemos del diseño de su imagen corporativa y de su página web.

Ellos tenian claro desde el primer momento que querían hacer de “SeguroMan” la mascota que abanderará la imagen corporativa de su empresa, por lo que a la hora de encarar la fase inicial del diseño web lo tuvimos en cuenta para darle el mayor protagonismo posible en la sección de inicio.

Optamos por un slider en la parte superior donde van a ir destacando las ofertas más importantes del mes, videos promocionales y otras noticias de interes.

En la parte inferior se mencionan los 5 tipos principales de seguros de los cuales ellos se encargan de buscar el mejor precio posible, tanto en seguro de hogar, moto, salud, coche y vida.

A continuación incluimos un carrusel de imagenes con las principales compañias de seguro con las que trabajan, la verdad es que nos sorprendió ver una cantidad de aseguradoras tan grandes de primer nivel como són: Liberty seguros, caser seguros, allianz, generali seguros o axa entre otros.

Para finalizar dentro del diseño de la página de inicio incluimos los valores añadidos más importantes de seguro mania, destacando cada uno de ellos con iconos de un superheroe, el resultado como se puede comprobar es bastante vistoso y eficaz.

Que opinan desde Seguromania del diseño de su página web

Escribo para dar mi enhorabuena a Matias por la realización de mi web. Ha tenido mucha paciencia, ya que le hemos hecho cambiar cosas cada dos por tres, y añadir otras pocas. Él siempre nos ha ayudado en todo lo posible y dado su opinión.

El resultado a nuestro parecer ha sido magnifico, y seguramente ahora sigamos trabajando para que mes a mes ir perfilando y aumentar visitas en nuestra web. Si alguna vez montamos otro negocio, que no lo descartamos, volveremos a confiar en Romero Diseño Web.

GRACIAS por todo!

José - Administrador de Seguromania.es

Ahora que ya conoces nuestros trabajos

¿Quieres que diseñemos tu sitio web? ¡Estamos a solo un clic de distancia!

Política de privacidad

2 + 14 =

Información acerca de nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más

WhatsApp Presupuesto WhatsApp