fbpx
Tienda online de muebles hechos con palets

Caso de exito

Mideco: Diseño Web, Logo y SEO

Caracteristicas:

Diseño Web profesional WordPress

Posicionamiento SEO

Tienda Online con WooCommerce

l

Blog y creación de contenidos

Qué hicimos para ayudar a Mideco: Muebles y decoración con Palets

Cuando Claudio, el dueño de Mideco nos contactó para hablarnos de su empresa de fabricación y venta de muebles hechos con palets nos sorprendió su enorme creatividad a la hora de hacer diseños únicos y muy artesanales, consiguiendo un resultado final en sus muebles muy por encima de otros carpinteros que trabajan con palets.

Por lo que nos enfocamos al diseño de una tienda online a modo de catálogo en el que sus clientes pudieran encontrar sus diseños ordenados por categorías:

– Mesas de palets
– Sofa de palets
– Armarios de palets
– Bancos hechos con palets
– Sillones con palets
– Camas de palets
– Decoración con palets
– Cabeceros de palets
– Jardines verticales
– Escritorio de palets
– Y hasta maceteros hechos con palets

Al tratarse de diseños únicos y a medida no se pueden simplemente añadir a un carrito virtual y solicitar la compra, por lo que decidimos activar el modo catalogo e incluir un formulario de contacto en cada producto para que de ese modo pudieran recibir un presupuesto mucho más personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Posicionamiento SEO: Crear una comunidad interesada en la decoración artesanal con palets

Cómo agencia de marketing digital en Málaga que somos también le ofrecimos nuestros servicios de posicionamiento y consultoría SEO.

Tras un exhaustivo estudio de competencia y de palabras clave relevantes del sector le ofrecimos una propuesta detallada para posicionarse en los primeros resultados de “Muebles de palets en Málaga

Nuestra propuesta fue la de crear un Blog temático en el que diéramos consejos de decoración DIY utilizando madera de palets y ofreciendo también tutoriales paso a paso para que los usuarios que les interesara también pudieran realizar sus propias creaciones.

Además de esto, creamos una red de enlazado interno que potenciará aquellas secciones que nos interesaba posicionar por encima de la competencia y realizar una estrategia de Linkbuilding que diera mayor relevancia al sitio web consiguiendo menciones en blogs relacionados y medios del sector.

Con esta estrategia al cabo de unos pocos meses conseguimos aumentar en un 350% el trafico de la página web, consiguiendo una mayor autoridad seo y potenciando las ventas y los encargos recibidos.

Desde Romero diseño web y SEO en Málaga nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte del éxito de Mideco a través de un diseño web profesional, una correcta estrategia de marketing online y el estudio y seguimiento de sus resultados.

Ahora que ya conoces nuestros trabajos

¿Quieres que diseñemos tu sitio web? ¡Estamos a solo un clic de distancia!

Política de privacidad

10 + 8 =

Información acerca de nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más

WhatsApp Presupuesto WhatsApp