Plantillas divi para descargar

Las plantillas o layouts son un recurso muy útil ya que nos ahorran tiempo y dinero a la hora de realizar el diseño de nuestras páginas web.

Hay diseños muy profesionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada negocio tanto en el apartado estético como en las funcionalidades que aportan.

Para mí las mejores plantillas WordPress sin duda son las que diseñan los chicos de Elegant themes con Divi. Si utilizas este tema de wordpress (Y si no es así, aquí puedes ver como beneficiarte de un descuento para divi), te voy a enseñar como descargar de manera totalmente gratuita más de 1000 plantillas para tu web.

Descargar plantillas divi desde tu web

Para integrar los famosos Divi layouts en nuestra web lo tenemos tan fácil como acceder directamente desde el editor visual, ya que desde su actualización 3.0 lo trae integrado y nos permite importar estos templates con un solo clic.

importar layout divi desde la web

Cuando vayamos a crear una nueva entrada o página, accedemos al editor visual y seleccionamos la opción de «Elegir diseño»

Desde la Biblioteca de diseños de Divi podemos elegir un total de 155 packs de plantillas y casi 1200 layouts en total.

biblioteca layouts divi

Puedes utilizar el filtro de la derecha para separar los distintos diseños por temáticas

Una plantilla divi para cada ocasión

Una vez hayamos elegido el pack que nos interesa vamos a ver que se nos abre una vista previa en la que podemos ver todos los layouts que conforman dicho pack.

Podemos encontrar diseños para cada una de las siguientes páginas:

  • Inicio
  • Servicios
  • Página de quienes somos
  • Contacto
  • Blog
  • Tienda
  • Equipo
  • Galeria de imagenes
  • Landing page

Guardar y cargar diseños personalizados

La biblioteca de diseños también nos permite guardar cualquier modificación que hayamos hecho en nuestra plantilla, tanto a nivel global como por secciones.

Si quieres guardar tu plantilla web prediseñada lo puedes hacer desde su menú flotante de la parte inferior en el apartado «Guardar en la biblioteca»

En el caso de que vayas a guardar muchos diseños, te recomiendo que los categorices para que luego te sea más fácil acceder a ellos a través de los filtros de la biblioteca.

Podemos cargar las plantillas prediseñadas desde la biblioteca, accediendo a la pestaña «Cargar diseño»

guardar diseños en la biblioteca
[bctt tweet="Más de 1000 plantillas Divi GRATUITAS ???? para crear tu web en unas horas ????"]

Una enorme variedad de plantillas con diseños originales y únicos

Cada uno de los paquetes y plantillas prediseñadas están creadas con un mimo y detalle que no vas a encontrar en ningún otro theme de WordPress.

Además, cada semana actualizan con nuevas plantillas adaptadas a distintos sectores y temáticas.

Dentro de cada uno de estos diseños también se incluyen fotografías e ilustraciones totalmente originales, esto es de gran ayuda por si no puedes acceder a bancos de imágenes para conseguir este tipo de material gráfico, si vas a incluir imagenes propias en la biblioteca te recomiendo que primero las optimices correctamente.

Mejores páginas web para descargar divi templates gratis

Si no encuentras ningún diseño de tu agrado o que se adapte a tus necesidades dentro de la biblioteca de divi, no te preocupes.

En estos sitios web puedes encontrar múltiples plantillas y diseños para tu web

divi den

Divi den

Se trata de un marketplace dedicado a todo tipos de recursos para divi, desde plugins hasta plantillas gratuitas y de pago.

divi cake

Divi cake

Otro repositorio para encontrar una gran variedad de recursos. Para descargar sus plantillas tendrás que suscribirte a su newsletter.

divi theme examples

Divi theme examples

En este caso no se trata de una web de plantillas de descarga, sino más bien es un repositorio donde puedes consultar cientos de diseños de webs realizadas con divi, es muy útil por si lo que buscas no es descargar una plantilla prediseñada sino buscar inspiración para tus propios diseños.

Como instalar las plantillas divi en tu web

Instalar las plantillas que hayamos descargado desde webs externas es realmente fácil. Estos archivos vienen en formato JSON y puedes importarlos desde el propio constructor visual de Divi.

importar plantillas divi

Estas son algunas de las opciones que nos permite el sistema de portabilidad:

  • Reemplazar todo el contenido actual por el contenido de esa plantilla
  • Realizar una copia de seguridad antes de hacer la importación (Muy recomendable para evitar sustos)
  • Aplicar los valores predeterminados de esa plantilla a todo el sitio web.

Cómo has visto hay múltiples opciones para encontrar plantillas para divi gratis, si tú también conoces de algún repositorio o web para conseguir estos templates te animo a que lo pongas en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Jhon

    Hola tengo una consulta existen muchos sitios que ofren divi con un precio desde los $3 que problemas futuros me traería comprar ahí y no en el sitio oficial de divi

    Responder
    • Claudio Romero

      Hola Jhon, mira es un riesgo ya que pueden habilitar una key temporal y luego eliminarla, con lo que conlleva no recibir más actualizaciones futuras.

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros articulos que te pueden interesar…

Portales de compra y venta de páginas web

Los portales de compra y venta de páginas web cada vez son más populares. Muchos especialistas en wordpress los están utilizando debido a las posibilidades que les proporciona a la hora de comercializar las páginas web que están creando. Muchas empresas de diseño de...

Que partes forman una página web

La página web de cualquier empresa, autónomo o profesional cumple un papel muy importante para atraer a visitantes a nuestro negocio. Sin embargo, posicionarse en el mundo virtual no es nada fácil y conseguir retener a los usuarios, mucho menos. Por este motivo, vamos...