Plantillas divi para descargar

Escrito por Matias Adrian Romero

23 Mar 2020

Las plantillas o layouts son un recurso muy útil ya que nos ahorran tiempo y dinero a la hora de realizar el diseño de nuestras páginas web.

Hay dise├▒os muy profesionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada negocio tanto en el apartado est├ętico como en las funcionalidades que aportan.

Para m├ş las mejores plantillas WordPress sin duda son las que dise├▒an los chicos de Elegant themes con Divi. Si utilizas este tema de wordpress (Y si no es as├ş, deber├şas), te voy a ense├▒ar como descargar de manera totalmente gratuita m├ís de 1000 plantillas para tu web.

Descargar plantillas divi desde tu web

Para integrar los famosos Divi layouts en nuestra web lo tenemos tan fácil como acceder directamente desde el editor visual, ya que desde su actualización 3.0 lo trae integrado y nos permite importar estos templates con un solo clic.

importar layout divi desde la web

Cuando vayamos a crear una nueva entrada o p├ígina, accedemos al editor visual y seleccionamos la opci├│n de ┬źElegir dise├▒o┬╗

Desde la Biblioteca de dise├▒os de Divi podemos elegir un total de 155 packs de plantillas y casi 1200 layouts en total.

Relacionado con este tema

WooCommerce builder para Divi

biblioteca layouts divi

Puedes utilizar el filtro de la derecha para separar los distintos diseños por temáticas

Una plantilla divi para cada ocasi├│n

Una vez hayamos elegido el pack que nos interesa vamos a ver que se nos abre una vista previa en la que podemos ver todos los layouts que conforman dicho pack.

Podemos encontrar diseños para cada una de las siguientes páginas:

  • Inicio
  • Servicios
  • P├ígina de quienes somos
  • Contacto
  • Blog
  • Tienda
  • Equipo
  • Galeria de imagenes
  • Landing page

Guardar y cargar dise├▒os personalizados

La biblioteca de dise├▒os tambi├ęn nos permite guardar cualquier modificaci├│n que hayamos hecho en nuestra plantilla, tanto a nivel global como por secciones.

Si quieres guardar tu plantilla web predise├▒ada lo puedes hacer desde su men├║ flotante de la parte inferior en el apartado ┬źGuardar en la biblioteca┬╗

En el caso de que vayas a guardar muchos dise├▒os, te recomiendo que los categorices para que luego te sea m├ís f├ícil acceder a ellos a trav├ęs de los filtros de la biblioteca.

Podemos cargar las plantillas predise├▒adas desde la biblioteca, accediendo a la pesta├▒a ┬źCargar dise├▒o┬╗

guardar dise├▒os en la biblioteca

Una enorme variedad de plantillas con dise├▒os originales y ├║nicos

Cada uno de los paquetes y plantillas prediseñadas están creadas con un mimo y detalle que no vas a encontrar en ningún otro theme de WordPress.

Además, cada semana actualizan con nuevas plantillas adaptadas a distintos sectores y temáticas.

Dentro de cada uno de estos dise├▒os tambi├ęn se incluyen fotograf├şas e ilustraciones totalmente originales, esto es de gran ayuda por si no puedes acceder a bancos de im├ígenes para conseguir este tipo de material gr├ífico, si vas a incluir imagenes propias en la biblioteca te recomiendo que primero las optimices correctamente.

Mejores páginas web para descargar divi templates gratis

Si no encuentras ning├║n dise├▒o de tu agrado o que se adapte a tus necesidades dentro de la biblioteca de divi, no te preocupes.

En estos sitios web puedes encontrar m├║ltiples plantillas y dise├▒os para tu web

Divi den: se trata de un marketplace dedicado a todo tipos de recursos para divi, desde plugins hasta plantillas gratuitas y de pago.

Divi cake: Otro repositorio para encontrar una gran variedad de recursos. Para descargar sus plantillas tendrás que suscribirte a su newsletter.

Divi theme examples: En este caso no se trata de una web de plantillas de descarga, sino más bien es un repositorio donde puedes consultar cientos de diseños de webs realizadas con divi, es muy útil por si lo que buscas no es descargar una plantilla prediseñada sino buscar inspiración para tus propios diseños.

Como instalar las plantillas divi en tu web

Instalar las plantillas que hayamos descargado desde webs externas es realmente fácil. Estos archivos vienen en formato JSON y puedes importarlos desde el propio constructor visual de Divi.

importar plantillas divi

Estas son algunas de las opciones que nos permite el sistema de portabilidad:

  • Reemplazar todo el contenido actual por el contenido de esa plantilla
  • Realizar una copia de seguridad antes de hacer la importaci├│n (Muy recomendable para evitar sustos)
  • Aplicar los valores predeterminados de esa plantilla a todo el sitio web.

C├│mo has visto hay m├║ltiples opciones para encontrar plantillas para divi gratis, si t├║ tambi├ęn conoces de alg├║n repositorio o web para conseguir estos templates te animo a que lo pongas en los comentarios.

3.9/5 (7 Reviews)

Elegant Themes

Celebra su 12 aniversario┬á­čą│

No te vayas a├║n, hay mucho m├ís…

Tipos de páginas web

Tipos de páginas web

Descubre todos los tipos de sitios webs que existen en Internet y las diferentes maneras de clasificar una p├ígina seg├║n sus caracter├şsticas.

Comprar Divi con un descuento al mejor precio

Comprar Divi con un descuento al mejor precio

┬┐Est├ís buscando la manera de conseguir Divi al mejor precio? No busques m├ís, te voy a explicar c├│mo ahorrar de m├ís de 50ÔéČ en el mejor tema WordPress.­čĺ░

Crear y modificar cabeceras Divi

Crear y modificar cabeceras Divi

Con la nueva actualizaci├│n de Divi 4 y su constructor de temas puedes crear y personalizar la cabecera de tu web de una manera muy profesional

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.

web design agency 2

¿Quieres triunfar con tu página web?

Suscribete y recibe las mejores gu├şas de Dise├▒o Web con WordPress

┬íEnhorabuena! Te has suscrito correctamente a nuestro bolet├şn de articulos de dise├▒o web.

Chat Whatsapp
Acepte nuestra pol├ştica de privacidad primero para comenzar una conversaci├│n.