Cuidamos de tu web por ti

Precios mantenimiento web wordpress

Manten tu página web segura y actualizada con nuestro servicio de mantenimiento mensual

¿Qué incluyen nuestras tarifas?

Ventajas de contratar un servicio de mantenimiento web

R

Ahorras tiempo y esfuerzo

Un sitio web requiere dedicación y esfuerzo. El mantenimiento de una página web puede conllevar varias horas cada semana, desde tareas simples, como actualizar los plugins o el tema de tu wordpress hasta otros mucho más complejos como arreglar un formulario de contacto, corregir un fallo de seguridad, o solucionar algún fallo crítico como los errores http 500.

Llevar un negocio ya de por sí es difícil, no te compliques intentando arreglar todos estos errores por tu cuenta, ganarás en tiempo y salud.

~

Tu web estará siempre actualizada y protegida

Más del 70% de las webs creadas con WordPress sufre un ataque de malware si no mantiene correctamente actualizado los plugins, temas y núcleo de wordpress. Una web desprotegida es un peligro tanto para ti como para tus clientes.

Nos encargamos de actualizar correctamente la web de manera semanal para disminuir el riesgo de ataques o fallos de rendimiento en tu web.

Aspecto profesional y bien cuidado

La imagen que transmita tu página web es clave para determinar el éxito de tu negocio en Internet, una web mal cuidada o desactualizada generará desconfianza entre tus potenciales clientes.

Ya que le has dedicado tanto esfuerzo a crear la web, no la desperdicies y no la abandones a su suerte.

Si tienes un seguro de coche ¿Por qué no tienes una copia de seguridad de tu web?

Te sorprendería la cantidad de páginas web que no cuentan con una copia de seguridad, y te sorprendería más aún saber la cantidad de personas que se encuentran con un fallo crítico en la web debido a un malware, mala configuración de un plugin o directamente por tocar algo que no debían y de repente su web ya no funciona.

Una copia de seguridad te va a librar del 90% de estos problemas. Nosotros nos encargamos de realizar copias periódicas tanto de la base de datos, como de los archivos y del correo electrónico de tu web.

copias de seguridad diarias
mantenimiento web wordpress

¿Realmente necesito contratar un servicio de mantenimiento?

Si todavía no te has convencido de que necesitas contratar un servicio de mantenimiento mensual entonces, o bien, lo tienes todo controlado por tu cuenta o tienes una gran aversión al riesgo.

Si es el primer caso, enhorabuena, si algún día necesitas ayuda con algo en concreto tenemos un servicio de asistencia técnica para resolver cualquiera de tus dudas (30€/hora)

Si es el segundo, te deseamos mucha suerte a ti y a tus clientes.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿El mantenimiento WP es un servicio exclusivo de los clientes de RomeroWebs?

Este servicio está disponible para todas aquellas personas que dispongan de un WordPress y acceso al Cpanel de su hosting.

Necesito un servicio de mantenimiento superior al premium ¿Qué puedo hacer?

En caso de que necesites un plan de mantenimiento WordPress superior al premium ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

¿Tiene un periodo de permanencia?

No, puedes contratarlo desde un mes y darte de baja cuando necesites.

Una vez contrate el servicio de mantenimiento ¿Qué debo hacer?

En un plazo inferior a 24 horas nos pondremos en contacto contigo para gestionar el servicio de mantenimiento y solicitarte los datos necesarios.

¿Tienes dudas acerca del mantenimiento WP de tu web?

Política de privacidad

13 + 10 =

Información acerca de nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más

Chat Whatsapp
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.