Divi black friday 2022

¡El black friday de Divi está aquí! y esta vez han tirado la casa por la ventana. A partir del martes 22 de noviembre a las 12 del mediodia podrás acceder al mayor descuento del año en la web de elegant themes.

No solo habrán descuentos sino que podras acceder a sorteos y más de 1.000.000 € en regalos. Sí, has leído bien ¡Más de un millón de euros en premios y regalos! Eso sí, tendrás que ser rápido y reclamar estos premios antes que se agoten. ¿Quieres saber más? En este árticulo te cuento todo lo que debes saber sobre el black friday 2022 de Divi.

⌛ Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Más de 1 millón de euros en premios

¿Te gustan las cosas gratis? ¿Y a quién no? Asegúrate de cazar a tiempo todas las ofertas del Viernes Negro, una oportunidad única para conseguir gratis los productos más impresionantes del Marketplace de Divi. Los chicos de Elegant themes estarán repartiendo regalos a todos aquellos que se unan o renueven su membresía, eso sí, solo habrán unidades limitadas por lo que tienes que estar atento y reclamar tu recompensa antes de que se agoten las unidades. Si eres como yo, seguro que estarás actualizando la página desde primera hora 🙂

black friday divi

El mayor descuento del año para comprar una licencia Divi en 2022

El Black friday y el ciber monday son las 2 mejores fechas para hacerte con una licencia anual o vitalicia de Divi. Es la unica fecha del año con un descuento tan grande.

Además de este descuento entrarás en el sorteo de más de 1000000 € en premios asi que es un aliciente más que interesante para hacerte con tu licencia oficial Divi al mejor precio.

Plantillas y templates exclusivos

Por si fuera poco, el equipo de Elegant themes ha preparado unas plantillas y recursos increibles para compartirlos con la comunidad. Diseños exclusivos para el Divi builder, Woocommerce builder y el Theme builder. Podrás personalizar tu web con encabezados, pie de página y plantillas especiales para páginas dinamicas. Estos packs desaparecerán para siempre una vez termine la oferta asi que tienes que estar atento para descargarte estos recursos antes de que finalice la promoción.

Ofertas y descuentos especiales en el Divi Marketplace

Si aun no lo sabes, en el Marketplace de Divi puedes conseguir complementos premium para potenciar tu página web con funcionalidades únicas.

Durante la promoción del Black friday también realizarán descuentos especiales en todos los productos del marketplace.

No se tu, pero yo estoy ansioso por que llegue el 26 de noviembre y hacerme con todas estos descuentos y regalos ¿Y tú? Deja un comentario contandome como vas a aprovechar este Black friday en Divi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros articulos que te pueden interesar…

Portales de compra y venta de páginas web

Los portales de compra y venta de páginas web cada vez son más populares. Muchos especialistas en wordpress los están utilizando debido a las posibilidades que les proporciona a la hora de comercializar las páginas web que están creando. Muchas empresas de diseño de...

Que partes forman una página web

La página web de cualquier empresa, autónomo o profesional cumple un papel muy importante para atraer a visitantes a nuestro negocio. Sin embargo, posicionarse en el mundo virtual no es nada fácil y conseguir retener a los usuarios, mucho menos. Por este motivo, vamos...