Diseño web para restaurantes

El diseño de una página web para restaurantes no solo te aportará visibilidad y autoridad de marca sino que además es un canal ideal para conectar con tu clientela y mantenerla actualizada de las novedades de tu bar o restaurante. 

En Romerowebs estamos especializados en la promoción de negocios hosteleros.

En más de 23 valoraciones en Google
diseno web restaurantes

Una web optimizada para restaurantes y pedidos a domicilio

Tenemos un equipo de profesionales preparados para crear contenidos de alto valor para sacar el máximo rendimiento a tu restaurante y, en el caso que lo tengas, servicios de entrega a domicilio. Sabemos con exactitud cuáles son las estrategias requeridas para posicionar tu restaurante y que aparezca primero en los motores de búsqueda.

paginas web para restaurantes
diseno web para bar
diseno web en restaurantes
paginas web optimizadas seo

Posicionamiento SEO para restaurantes

El posicionamiento SEO no es tan sencillo como parece, sin embargo, nosotros hemos dedicado muchas horas para construir algoritmos específicos que coadyuven al refuerzo de la presencia digital y promuevan la visibilidad en la red.

Sabemos lo importante que resulta que un potencial cliente escriba “restaurante + tu ciudad” y aparezca en 1ª posición y sabemos que eso no es fácil, sobre todo en un sector como este.

Contamos con la tecnología y las herramientas requeridas para llevar tu restaurante a otro nivel. Queremos que las personas conozcan lo que haces, la calidad de los servicios que ofreces y presentar las razones que motiven a cada usuario a elegirte. 

diseno web optimizado moviles

Sistemas de reservas online

No hay nada más desagradable que esperar que una mesa se desocupe en la entrada de un restaurante. Con el sistema de reservas online los usuarios podrán reservar con anterioridad el día y la hora que necesiten para acudir a comer con esa persona especial o en familia.

Esta iniciativa moderna y de alta tecnología permite la comunicación rápida y eficaz entre los comensales y el personal que presta el servicio. Podemos optimizar la plataforma para que sea compatible con aplicaciones móviles.

seo posicionamiento web seguros

¿Qué opinan estos hosteleros de sus webs?

Hemos realizado infinidad de proyectos digitales en el sector de hostelería u otros negocios complementarios. Nuestros clientes constantemente expresan su gratitud por el tipo de trabajo que realizamos, servicio y atención recibida, así lo han dejado ver algunos de sus comentarios.

{El diseño sencillo e intuitivo era todo lo que esperaba. La mezcla de sencillez y elegancia son aspectos que destacan, definitivamente los recomiendo por completo.
5
Juan Espino
{Estamos encantados con el trabajo que hicieron. La página quedó espectacular y cumplió perfectamente con todo lo que les pedimos. El servicio fue muy rápido y dentro de los tiempos programados.
5
José González y Mauricio Morales

Contacta con nosotros

Colaboraciones con restaurantes

Webs exitosas

Clientes satisfechos

Política de privacidad

2 + 3 =

Preguntas frecuentes

¿Qué debe incluir una página web de restaurante?

Para atraer la atención de los comensales es sumamente importante que una página web de restaurante incluya aspectos básicos como el dominio, la información sobre la imagen profesional y la carta de precios.

Asimismo, en tu negocio virtual nos encargaremos de incorporar un apartado para las reservas, el medio de contacto, horarios de apertura y la geolocalización. Otros factores claves es que las imágenes sean de alta resolución y el lenguaje totalmente natural.

¿Necesito una página web si ya tengo redes sociales?

Ambas herramientas se complementan muy bien y contribuyen al crecimiento de tu negocio. No obstante, es bueno que sepas que una página web añade valor al servicio que ofreces, permite promocionar formalmente lo que haces y reduce los costes publicitarios.

Por lo tanto, la creación de tu propia plataforma es una de las estrategias más destacadas para capturar, fidelizar clientes e incrementar las ventas.

¿Es importante que mi web sea responsive?

Definitivamente sí. Los portales responsive se adecúan a toda clase de dispositivos independientemente del tamaño de la pantalla.

Si quieres tener un mayor alcance y que todos puedan acceder a tu portal desde su Smartphone, tablet, ordenador, entre otros, necesitas incorporar diseños adaptables. Contamos con las habilidades requeridas para construir una plataforma con todos estos componentes.

¿Podré actualizar la carta online una vez la web esté terminada?

Las cartas bajo el formato digital forman parte de tu web y pueden ser actualizadas cada vez que lo requieras. Sabemos que usualmente surgen cambios en el menú, los precios u otros elementos básicos que forman parte de esta sección online.

Chat Whatsapp
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.