Creación de páginas web de reformas

 

Una empresa de reformas necesita un sitio web que trasmita confianza, profesionalidad y resultados de calidad. Te enseñamos que debe incluir una web perfecta para empresas de reformas y construcción.

Quiero una página web a medida

Proyectos web creados para empresas de reformas

A continuación encontrarás un puñado de proyectos para que te hagas una idea sobre cómo tiene que ser un sitio web para empresas constructoras y de reformas. En ellos te darás cuenta de aquellos elementos más visuales y que captan más la atención, además de la facilidad de contactar para conseguir los servicios.

diseno web empresas reformas
paginas web construccion
web paginas construccion y reformas
servicios de diseño web

¿Qué debe incluir una buena página de reformas?

El objetivo está claro: conseguir clientes. Y para ello, desde una página web, las empresas constructoras tienen que atraer y convencer a los interesados para que contraten sus servicios. Para ello, las páginas web de reformas deben incluir los siguientes elementos.

servicios de diseño web

Llamada a la acción impactante

Ir directo al grano, tocarle la fibra al potencial cliente y seducirlo para que, al menos, contacte para consultar sus dudas. La resta de trabajo ya es de quién coja el teléfono. Pero una llamada a la acción es indispensable, ya que debe lograr motivar al cliente para decidirse por tu negocio.

Algunas de ellas pueden ser atacando puntos de dolor, es decir, que conecten con situaciones reales que le pueden ocurrir al cliente. Como, por ejemplo, una cocina anticuada, puertas y ventanas poco aislantes para el invierno o el bienestar en general que ofrece el hogar.

i

Formulario personalizado

Aunque el contacto de tú a tú es indispensable para ganarse la confianza del futuro cliente, un formulario personalizado ayudará a saber qué necesidades tiene el interesado para contactar con vosotros. Su nombre, localización y un pequeño apartado donde os explique su proyecto facilitará que podáis tener un primer contacto mucho más eficaz.

Diseño profesional y responsive

Olvídate de poner el texto en comic sans o que la web parezca sacada de la era de piedra de internet, ya que el diseño debe transmitir profesionalidad. Con la herramienta wordpress se pueden crear páginas web muy sencillas, en muy poco tiempo y que aporten toda la información que necesita un cliente para estar convencido de que eres su mejor elección.

En lo que respecta a diseño responsive se refiere a que la web esté adaptada al uso a todo tipo de dispositivos, ya que ahora más que nunca la gente utiliza sus smartphones para informarse. Aportar comodidad al usuario de la web siempre corre a favor de tu beneficio como empresa.

Fotos, videos y realidad virtual

¿Qué sería una empresa constructora o de interiorismo si no mostrase ejemplos? Añade todas las fotos y videos de trabajos previos, demostrando que los acabados son siempre espectaculares y los clientes están más que satisfechos.

Incluso puedes innovar con la realidad virtual, así como vistas en 3D de los proyectos. Esta tecnología no está aún muy extendida, por lo que es una forma muy interesante para destacar por encima de la competencia. Además de que os hará estar a la última.

w

Métodos de contacto (Formulario, chat virtual)

Aunque dispongas de correo electrónico y número de teléfono, muchos usuarios prefieren métodos de contacto mucho más directos. Es por eso que los formularios de acceso rápido y los chats virtuales permiten solventar con inmediatez todas las dudas que pueda tener el cliente.

Esto no significa que le tengas que responder lo antes posible, pero te llegará una notificación sobre usuarios interesados en su servicio, probablemente explicándote su situación y las dudas que tiene. Tómate un poco de tiempo y entabla conversación con él, generando confianza y cercanía antes de un primer contacto más directo.

¿Cómo se consigue que una web de reformas posicione bien en Google?

Ahora bien, puedes tener la web más espectacular del mundo, pero para que funcione se necesitará trabajar algunos otros aspectos relacionados con el posicionamiento web. Por ejemplo, la optimización al SEO local, enfocado a conseguir los clientes más cercanos a tu zona de trabajo.

Optimización SEO on page

El SEO on page hace referencia a aquellas acciones que tú puedes hacer dentro de la página web para que se posicione. Aquí entran elementos como la generación de contenidos de valor, el uso de palabras clave adecuadas, uso de encabezados e incluso los nombres de las imágenes que utilizas.

Y es que existen pequeños detalles que, al tenerse en cuenta, aportarán un 1% para mejorar de forma natural el posicionamiento de la web. Y de 1% en 1% podrá ir escalando posiciones hasta aparecer entre los primeros resultados del buscador.

Integración con Google My Business

Google My Business es el gestor integrado en Google que te permitirá salir como resultado adecuado a aquellas personas que busquen, por ejemplo, empresas para reformas. Serás más visible, podrás poner la ubicación de las oficinas en Google Maps y analizar las visitas e interacciones de los usuarios con tu empresa en el buscador.

También te permitirá gestionar el perfil de tu empresa en Google, es decir, poder tener en cuenta las reseñas y “estrellitas” que le dan los clientes que hayas tenido, favoreciendo así que los potenciales interesados sean más proclives a contactar por tus servicios.

Alta en directorios de empresas (citaciones, NAP consistente)

Existen una gran cantidad de plataformas y directorios que ayudan a encontrar empresas de servicios de todo tipo. Al darte de alta en aquellos que más te interesen, generarás enlaces con tu web, ampliarás la red que lanzas a internet para captar muchos más clientes y, en definitiva, asentarás mejor la idea de que tus servicios son profesionales.

Z

Generar contenido de valor (blog, redes sociales...)

Desde artículos repletos de consejos para cuidar los azulejos del baño hasta responder a los buenos comentarios que los clientes te dejan en Twitter. Son estos los pequeños detalles que aportan cercanía y valor, no solo a tu web, sino a la reputación de tu negocio.

Aportar contenido semanal al blog con consejos útiles y responder a los seguidores en las redes sociales ayudará a generar un efecto bola de nieve que conseguirá que tu negocio sea cada vez más conocido y, por lo tanto, que consigas muchos más clientes.

¿Quieres que te ayudemos a construir una página web para tu empresa de reformas?

Pide presupuesto sin compromiso

Política de privacidad

2 + 5 =

Información sobre nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más

Chat Whatsapp
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.