Diseño web para músicos

Un sitio web es una de las mejores herramientas para impulsar toda carrera o negocio. Si eres músico y tienes tu propio proyecto musical o formas parte de una banda, te ayudamos a crear una web que refleje tu talento y tu estilo personal.

En más de 23 valoraciones en Google
diseno web musicos

Qué te ofrecemos con nuestro servicio de páginas web para bandas de música

Estamos especializados en la creación de páginas web con diseño de calidad, llamativas y auto-gestionables en WordPress. Tu proyecto musical destacará en Internet con un diseño a medida que refleje tu talento y tu estilo único.

Así, tus seguidores y/o clientes podrán acceder a una plataforma con contenido oficial y de valor que les permita estar actualizados acerca de tu trabajo y descubrir primicias que los mantengan enganchados.  

paginas web para musicos
empresa de diseno web para agencias de musica
diseno web para musicos

Además del diseño web te ofrecemos diversos servicios de marketing y desarrollo digital, tales como consultorías personalizadas, posicionamiento SEO, creación de e-commerce o tiendas online y mantenimiento web.

En general, te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para aumentar la visibilidad de tu proyecto y promocionar tu trabajo musical en Internet, de modo que puedas lograr tus objetivos de crecimiento profesional y desarrollo económico.

Junto a ti, crearemos un plan personalizado que garantice que tu sitio sea original, destaque frente a la competencia y empiece a generar beneficios desde el primer momento.

Demuestra tu talento

Ahorra tiempo

impulsa tus ventas

paginas web optimizadas seo

Posicionamiento SEO para músicos

Gracias a nuestros conocimientos en marketing digital y posicionamiento web conseguiremos que tu sitio esté entre las primeras posiciones en los resultados de Google y otros de los buscadores más populares.

La gran ventaja de un buen posicionamiento es que tus seguidores o clientes potenciales podrán encontrarte con mayor facilidad, acceder a tu trabajo y disfrutar con tu música, letras de canciones, fotos, noticias y otros contenidos relevantes.

Como se trata de tu marca personal o la de tu banda, esto requerirá estrategias de SEO On Page y Branded SEO (SEO de marca), las cuales ponemos a tu disposición para que tu sitio esté bien posicionado desde su salida al mercado.

diseno web optimizado moviles

Tiendas online para grupos y bandas de música

Parte del marketing digital para las bandas se trata de la venta online de música y merchandising como camisetas, sudaderas y otros artículos con el logo o diseños alusivos al grupo. Esta será una importante fuente de ingresos por lo que necesitarás de una tienda online personalizada y profesional para destacar tus productos y potenciar tus ventas.

Por eso, te ayudamos a crear un e-commerce a tu medida, con estrategias y herramientas que aseguren una mayor cantidad de visitas convertidas en ventas, incluso desde cualquier parte del mundo, con pasarelas de pago seguras, emails automáticos y fichas de producto muy llamativas.

seo posicionamiento web seguros

Opiniones de músicos que ya disfrutan de sus webs

Los músicos que han contratado nuestros servicios están totalmente satisfechos con sus webs y complacidos con la calidad del trabajo y la atención, por lo que nos recomiendan sin dudarlo.

{
El trabajo ha sido excelente, al igual que los servicios posventa. Muy puntuales y totalmente recomendables
5
Hector Bannon Musico Cantante Guitarrista
Héctor Bannon, músico profesional.

Contacta con nosotros, crearemos tu web de músico

Grupos de música

Proyectos realizados

Clientes satisfechos

Política de privacidad

6 + 2 =

Preguntas frecuentes

Los profesionales que quieren contratar nuestros servicios suelen tener algunas dudas en común sobre el desarrollo de páginas webs y lo que esto implica para su crecimiento profesional. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que hacen los músicos.  

¿Podré vender mis discos a través de mi página web?

Sí, efectivamente. Nuestros paquetes de páginas web se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes e incluimos el desarrollo de tiendas online para que los músicos puedan vender sus discos como solistas o los de su banda.

Además, en las consultorías de marketing te podemos indicar cómo promocionar tu página para que aumenten las visitas y como consecuencia, las ventas.

¿Para qué sirve el SEO en músicos?

El SEO en las páginas web para músicos permite que su trabajo tenga una mayor visibilidad a estar mejor posicionado en los buscadores y que sea encontrado con rapidez por seguidores y/o clientes potenciales. Esto es muy importante cuando sen un sector como este, en el que ya existen miles de solistas y bandas consolidadas.

¿Qué ventajas proporciona una página web frente a mis redes sociales?

En la página podrás incluir un blog de noticias y actualidad, así como contenidos más detallados, información de tus conciertos, contratación para eventos y otros datos que serán de gran interés para tu público.

Ambas son importantes, tanto la página web como las redes sociales, así que la verdadera ventaja se trata de combinarlas e integrarlas. Así, quien llegue a ti a través de tu página podrá empezar a seguirte en tus redes y quien ya te siga podrá acceder al contenido especializado de tu web.