Diseño web para empresas que quieren destacar

 

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio con una página web llamativa, única y eficaz?

 

Quiero una página web a medida

DISEÑO WEB MÁLAGA

Diseñamos estrategias online que funcionan

Todo negocio que quiera ser competitivo tiene que estar presente en Internet, pero no sirve simplemente con estar, tienes que destacar sobre el resto. Nuestro trabajo como agencia de marketing y desarrollo de páginas web es el de crear páginas webs tan únicas como las personas que hay detrás.

A continuación descubrirás porqué debes elegirnos para crear tu página web profesional. No necesitas más de 2 minutos para convencerte de que somos la agencia de diseño web y SEO en Málaga que necesitas.

estudio diseño web malaga

Con nuestras páginas webs…

Mejorarás la imagen de tu negocio

Nuestros diseños web están pensados para resaltar los valores de tu empresa, de modo que tu pagina sea su estandarte en Internet.

Convertirás visitas en clientes

El objetivo principal de una página web es el de convertir a los usuarios en clientes. Nuestros diseños webs estan enfocados a máximizar la conversión de tu negocio o marca.

diseño web para moviles

Incrementarás tu visibilidad

Impulsamos tu posicionamiento asegurandonos de que tu sitio web esté 100% SEO optimizado, siguiendo las directrices de Google.

Tendrás un kit de herramientas premium

Añadimos funcionalidades exclusivas a tu web y tienda online como: Multi idioma, Chat Virtual, Optimización de imagenes y mucho más.

desarrollo web wordpress malaga

Trabajamos con lo mejor de lo mejor

Llevamos más de 5 años especializados en la creación de páginaswebs con WordPress, concretamente utilizando Divi como maquetador visual ,el cual es considerado como el tema premium más versátil y mejor optimizado para WordPress.

crear pagina web malaga

Páginas web autogestionables

Nuestras páginas web diseñadas son 100% autogestionables incluso desde el Móvil. Con el nuevo gestor de contenidos y nuestros manuales de procedimiento el podrás modificar y añadir nuevos contenidos a tu sitio web de una forma fácil e intuitiva.

diseño web wordpress malaga

Te acompañamos durante todo el proceso…Y más alla

Una buena comunicación es clave durante el proceso de desarrollo de una página web, por lo que nos comprometemos a mantenerte informado y a resolver todas tus dudas antes, durante y después del proceso de creación de tú página web. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un whatsapp o escribirnos un email, o si estas cerca de Málaga podemos charlar tomando un café, tú decides el medio de contacto y nosotros nos ocupamos de responderte en menos que canta un gallo.

Nuestro proceso de trabajo 

El conocimiento que hemos adquirido a lo largo del tiempo como diseñador web en Málaga nos ha permitido perfeccionar nuestro proceso de trabajo gracias a eso hemos conseguido optimizar el tiempo de desarrollo y mejorar los resultados obtenidos.

La transparencia con los clientes es uno de nuestros mayores valores de nuestro servicio, por eso te mostramos la manera en la que afrontamos la creación de nuestros proyectos de desarrollo web y marketing online.

estrategia marketing

Estudio de tu negocio

Lo primero que hacemos es un trabajo de investigación en el que estudiamos a la competencia, el sector y las tendencias que rodean a tú negocio, marca o proyecto.

diseño web a medida

Diseños Premium

Nos encargamos de buscar el diseño que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Disponemos de licencias vitalicias de los mejores temas premium WordPress para tiendas online, inmobiliarias, blogs, empresas corporativos y servicios online.

desarrollo web profesional en malaga

UX y CRO

En el proceso de diseño buscamos la forma de implantar todas las ideas del cliente y las nuestras propias, consiguiendo de esta manera un diseño web profesional único y a medida que se adapta a las necesidades del cliente.

WPO Malaga

Optimización web

Para finalizar procedemos a optimizar el sitio web, logrando una mayor velocidad de carga y por tanto consiguiendo un mejor posicionamiento SEO en buscadores y una mejor experiencia para el usuario.

Nos encargamos de todo para que tu no tengas que preocuparte por nada

Dominios

Si aún no tienes registrado el dominio para tu página web no te preocupes, nosotros nos encargamos de comprobar que esté disponible y lo registramos por ti sin coste adicional.

Integración con redes sociales

Manten a tu comunidad conectada con tu empresa, gracias a la integración con redes sociales podrán compartir tus productos y servicios en cualquier momento y lugar.

Adaptación RGPD

Aviso Legal, Política de Privacidad, Cookies, Capas informativas de primer nivel y checkboxes en los formularios de contacto. Incluimos todas las funcionalidades necesarias para que tu web sea 100% legal.

Optimización WPO

De nada sirve que tengas una página web moderna y llamativa si tarda más de 3 segundos en cargar. Optimizamos las imagenes, textos, código CSS, JS y HTML de tu web para que cargue tan rápido como el rayo.

Hosting

Trabajamos en equipo con Hostings de Confianza como Raiola Networks y Siteground, para asegurarnos de que tu hosting te ofrezca siempre el mejor rendimiento.

Seguridad web

Disponemos de herramientas premium para asegurarnos que tu web esté protegida ante posibles vulnerabilidades y hackeos. Copias de seguridad, escudo anti malware, login en dos pasos y mucho más.

Estudio y análisis de competencia

¿Quieres abrirte hueco en un sector y desconoces las fortalezas y debilidades de tu competencia? No te preocupes, te preparamos un informe completo de tus competidores y las palabras claves por las que están posicionando en Google.

Optimización SEO

Incluimos en todos nuestros servicios una optimización SEO On Page completa, para que tu sitio aparezca en Google desde el primer día.

Y por si fuera poco…

¡te regalamos 1 año de  Hosting!

Nuestro servicio de creación y desarrollo de páginas web en Malaga, también incluye 1 año de alojamiento Hosting gratuito en un servidor español SSD de alta velocidad, con soporte técnico de calidad y atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana ¿No está nada mal no?

Confía en nosotros el diseño de tu página web en Málaga

Ellos ya lo han hecho
Resultado increible, rapidez y atención a la hora de realizar la web. Nuestra empresa tenía una web obsoleta, se encargaron de todo, migración de correos , de dominio y actualización y diseño moderno de la nueva web. (Translated by Google) Incredible result, speed and attention when making the web. Our company had an outdated website, they took care of everything, email migration, domain and update and modern design of the new website.Jesús RomeroApril 25, 2020
Excelente campaña de SEO local para mi comercio. Empresa enfocada 100% en el cliente, que conoce perfectamente el mercado y sabe sacar ventajas competitivas respecto a la competencia. (Translated by Google) Excellent local SEO campaign for my business. Company focused 100% on the client, who knows the market perfectly and knows how to get competitive advantages over the competition.Faustino GómezApril 14, 2020
Muy contentos con el trabajo que han realizado y con la paciencia que han tenido con nosotros durante todo el proceso, recomendados. (Translated by Google) Very happy with the work they have done and with the patience they have had with us throughout the process, recommended.Technospain Multimedia SLApril 9, 2020
Rápidos, serios y lo importante en estos casos....muy buenos y a un precio fantástico. (Translated by Google) Fast, serious and the important thing in these cases .... very good and at a fantastic price.EDUCAVENTURA FORMACIÓN Y OCIOMarch 23, 2020
Muy buen trabajo! He quedado muy contento. Rápidos y profesionales. Si buscas una empresa de diseño web y SEO en Málaga esta es tu mejor opción! (Translated by Google) Very good work! I have been very happy. Fast and professional. If you are looking for a web design and SEO company in Malaga this is your best option!Ramon Prats BurgueraMarch 4, 2020
Logo Hector Bannon
manuel garrote web
web autosdalia

No busques más, somos los diseñadores de páginas web en Malaga que necesitas

Política de privacidad

12 + 1 =

Información sobre nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más

Servicios Relacionados

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Ya tengo mi dominio comprado y me gustaría mantenerlo 🙂 ¿Es posible?

Efectivamente, podrás mantener tu dominio en tu nueva página web. En caso de que quieras que la web este alojada en nuestro proveedor de hosting deberás facilitarnos los datos de acceso del proveedor de dominios donde lo hayas adquirido para que podamos redirigilo hacia nuestros servidores y del resto nos encargamos nosotros.

¿Mi página web aparecerá en los resultados de búsqueda de Google? ✅

Rotundamente sí. Todas las páginas que diseñamos cuentan con optimización SEO completa mediante plugins en la propia web como el registro de la página en Google Search Console, Google analytics y Google My Business.

¿Sólo hacen desarrollo web en Málaga o también para otras provincias?

Aunque somos una agencia de diseño web ubicada en la provincia de Málaga también realizamos diseños web corporativos y tiendas online a empresas de toda España e incluso hemos colaborado con agencias de marketing para hacer páginas web de empresas ubicadas en latinoamerica

¿Puedo ofrecer servicios y vender productos en mi pagina web? 🥇

¡Claro! Tenemos paquetes de sitios webs que se adaptan a todo tipo de empresas: Tiendas online, para aquellos que quieren vender a través de su página web. Webs corporativas para una empresa que busca promocionar sus servicios profesionales en la red. Landing Page, para aquellos que buscan dar visibilidad a un servicio, marca o proyecto en concreto.

¿Se puede configurar mi sitio web para que este disponible en varios idiomas? ✍

Sí quieres que tú página web esté visible en más de un idioma te podemos ofrecer varios metodos: Traducción mediante plugins, creación de subdominios para mejorar el posicionamiento seo en secciones con idiomas especificos etc.

¿Mi web cumplirá con la nueva normativa Europea de Protección de Datos (RGPD)? ✓

Así es, nos encargamos de todo lo necesario para que tu página web cumpla con esta nueva normativa: Elaboramos los textos legales de calidad, incluimos secciones de política de privacidad y aviso legal e instalamos plugins informativos sobre las cookies.

¿Tengo que pagar por la página web antes de que esté terminada? 🤑

El metodo de pago para nuestros proyectos de diseño web siempre es el mismo, una vez le facilitamos el presupuesto detallado al cliente y está conforme le pedimos que abone el 50% del coste para iniciarlo, y el 50% restante no tendrá que abonarlo hasta que la página web este realizada siempre con la aprobación final del cliente.

¿Puedo empezar con una Landing Page y ampliarla más adelante? 🚀

Sin ningún problema 🙂 Todos los sitios webs que creamos son dinamicos y autogestionables, por lo que se les puede ampliar tanto en secciones como en funcionalidades en cualquier momento. Evoluciona tu landing page en una web de tipo corporativo, a una tienda online ¡O ambas al mismo tiempo!

web design agency 2

¿Quieres triunfar con tu página web?

Suscribete y recibe las mejores guías de Diseño Web con WordPress

¡Enhorabuena! Te has suscrito correctamente a nuestro boletín de articulos de diseño web.

Chat Whatsapp
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.