Páginas web GTA Online

 

Si quieres que tu servidor de roleplay de GTA online lo pete, no dudes en crear su propia página web.

 

¡Presupuesto Gratis!

Diseño web GTA

Lleva tu server del GTA a otro nivel

El modo multijugador de GTA V ha llegado para quedarse, y es que muchos gamers han decidido tener sus propios servidores para rolear las 24 horas del día. A medida que crecen en usuarios, optar por una página web para informar de las últimas novedades del mismo es fundamental para el éxito.

Haz que todos los que busquen por internet un buen lugar para rolear encuentren tu mundo persistente primero, demostrándole todo lo bueno que tiene para ofrecer.

estudio diseño web malaga

¿Que aporta una página web profesional a un servidor del GTA?

Existen un montón de ventajas al contar con una página web que se vea profesional para promocionar tu servidor de GTA. Tanto el diseño como todas aquellas comodidades que ofrezcas a los potenciales jugadores facilitará que ellos decidan que tu servidor es el elegido para sus horas de vicio.

desarrollo web wordpress malaga

Potencia tu comunidad

Poder acudir a una página web para informarte de las últimas novedades de tu servidor favorito ayuda a crear comunidad. También podrás enlazar desde ella todos aquellos elementos de comunicación que se utilicen, tanto onrol como offrol. Algunos de ellos, por ejemplo, pueden ser foros, servidores de discord y redes sociales.

crear pagina web malaga

Integración con discord y redes sociales

Es genial poder conectarte a la página web y saber si tus amigos están conectados en Discord. Y es que gracias a la integración del mismo en la web no necesitarás entrar en la aplicación para saber si está tu banda disponible para rolear.

También serás capaz de compartir todas las noticias y actualizaciones del servidor a través de redes sociales, como Facebook o Instagram. Esto ayudará a que haya una mejor difusión y crezca la comunidad que has creado.

gta v online

Información detallada del servidor: Roles, normas, trabajos, torneos…

Cada servidor de GTA es un mundo, por lo que deben indicarse ciertas normas que todos deben cumplir. La forma más cómoda de mostrarlas es en una página web bien optimizada, con las normas explicadas con claridad y que sean fáciles de encontrar.

A parte de las normas, se puede publicar todo tipo de contenido, como roles para jugadores disponibles, trabajos especiales e información sobre próximos torneos. También puedes llevar un noticiario con los eventos ocurridos más importantes, por lo que muchos jugadores tratarán de destacar para ocupar esa maravillosa portada de la web.

estrategia marketing

Integración con Twitch

¿Por qué no mostrarles al mundo lo que mola tu servidor? Elige aquellos canales de Twitch de los jugadores que más lo petan en tu servidor y muéstrales en directo en la página web. Ayúdales a difundir lo bien que se lo pasan a la vez que aportas contenido dinámico para aquellos interesados en participar en el servidor de rol.

diseño web a medida

Foro

Aunque no son tan utilizados, los foros ayudarán a la comunidad a resolver todas las dudas que tengan, así como promover nuevos roles e ideas para mejorar el servidor. También es un lugar ideal para compartir la historia y trasfondo de los personajes, pudiéndose convertir en un espacio narrativo muy interesante.

desarrollo web profesional en malaga

Integración con Steam

Gracias a la integración con Steam, los jugadores de tu servidor podrán conocer las últimas noticias sobre actualizaciones del juego, así como acceder con facilidad a contenido creado por la comunidad. 

Mejora tu visibilidad en Five M

FiveM, el mod individual que permite jugar con tus colegas en servidores personalizados, cuenta con una lista de los mejores mundos para jugar a rol. Con una página web de calidad, que atraiga nuevos jugadores y cree una comunidad a su alrededor ayudará a que tu servidor se posicione entre los mejores.

Confía en nosotros para crear tu página web

Ellos ya lo han hecho
[wprevpro_usetemplate tid="1"]

¿Quieres que te ayudemos a crear tu web para tu servidor del GTA?

Pide Presupuesto sin compromiso

Política de privacidad

11 + 10 =

Información sobre nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más