Diseño web Estepona

Internet ha revolucionado todo. Las empresas saben que para competir necesitan tener presencia en la red y para ello, tu pilar principal será tu propia página web.

Estepona es una de las ciudades con mayor proyección de la costa del sol, miles de turista la visitan cada año, esto sumado al aumento de la población que reside ahí hace que sea uno de los mejores lugares para establecer un negocio.

Si tu empresa está ubicada en esta ciudad de la provincia de malaga y quieres llegar a miles de clientes potenciales gracias a una página web moderna, llamativa y eficaz, entonces estás en el lugar adecuado.

Impulsa a tu negocio en Estepona con una Página web rápida, eficaz y moderna.

Desarrollo web

Nos encargamos del diseño y la creación de tu sitio web utilizando WordPress como CMS. Más del 35% de las webs que hay actualmente en Internet lo utilizan por su Versatilidad, rápidez y su SEO optimización.

U

Optimización seo

Uno de los puntos más importantes para que la trayectoria de tu negocio en internet sea exitosa es tener una gran visibilidad. Por eso nos encargamos de optimizar las distintas secciones y categorías de tu sitio para que esten tal y como pide Google en sus directrices.

j

Adaptación RGPD LOPD

Nos encargamos de crear las secciones correspondientes al Aviso legal, Política de Privacidad y Cookies para que cumplas con la nueva normativa europea de protección de datos.

Redes sociales y Chat virtuales

Tu publico podrá contactar contigo de una manera rápida y sencilla, nos encargamos de integrar en tu sitio todas tus redes sociales y además, si lo deseas, podemos integrar un chat virtual conectado directamente a tu número de whatsapp para ofrecer una atención al cliente personalizada inmediata.

Optimización wpo

Nos encargamos de optimizar al máximo la velocidad de carga de tu página, para ello utilizamos las herramientas y las técnicas más avanzadas.

Herramientas y plugins premium

Nuestro servicio de Diseño web también te ofrece herramientas y plugins de pago para que puedas añadir multiples funcionalidades a tu sitio: Email marketing, Afiliados, Diseño de logos e imágenes y mucho más.

desarrollo paginas web en estepona

Cómo elegir a tu empresa de Diseño web en Estepona

En RomeroWebs somos conscientes de que hay multiples agencias y opciones para la creación de páginas web, por eso tanto si nos eliges a nosotros como si eliges a otra empresa, te vamos a dar una serie de consejos y precauciones que tienes que tener en cuenta antes de elegir:

Diseño Original o Plantillas 💻

Es importante que sepas si el diseño y maquetación que va a implementarse en tu web es un diseño original o si se trata de una plantilla ya prediseñada. En caso de que sea una plantilla tienes que informarte de hasta que punto vas a poder personalizarla con la apariencia que buscas para tu empresa, ya sea con CSS u otro editor de estilos.

Presupuesto cerrado o mensualidades 📑

Existen dos tipos de presupuestos para crear una página web, los presupuestos cerrados en los que la agencia o el diseñador freelance te facilita un listado con todo el servicio que te va a ofrecer y su correspondiente precio o bien una cuota mensual.

En el caso de que sean pagos mensuales es importante que te aclaren si tienes que tener un periodo mínimo de permanencia y a quien pertenece la web cuando se finalice dicho contrato.

WordPress, Prestashop, Wix o Programación a medida ✅

Nosotros somos partidarios de utilizar WordPress como CMS, pero es posible que en otras agencias utilicen otro CMS para crear sus páginas web, esto va a influir no solo en el tipo de diseño sino en el posterior mantenimiento de la web.

Si se trata de una web programada a medida es muy posible que para realizar cualquier modificación posterior en tu sitio tengas que recurrir al programador que te la ha realizado.

Optimización SEO para buscadores 🚀

En muchos casos las agencias de diseño web se limitan a diseñar, crear y maquetar tu página para que sea funcional y tenga el aspecto acordado.

Nosotros no nos quedamos solo ahí, nos encargamos de realizar toda la parte de SEO On page correspondiente para que posicione en los resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda.

Servicios Relacionados

Empresas de Estepona que están triunfando gracias a un diseño web profesional

Estepona es una ciudad con una gran proyección y crecimiento en los últimos años. Estas son algunas de ellas:
hotel ciudad estepona
taxi angus estepona
la casa del rey estepona

Pide presupuesto para crear tu página web

¿Tienes un proyecto en marcha? Rellena este formulario o llámanos al 661403235 y te daremos respuesta en menos de 24 horas.

Triunfar en Internet es posible, nosotros te enseñamos como.

Política de privacidad

8 + 1 =

Información acerca de nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más

Chat Whatsapp