Creación de tiendas online

El mundo está cambiando y la forma de vender también. Los negocios online facturan miles de millones de euros cada año, no te quedes fuera y potencia las ventas de tu negocio con una tienda online.

Empieza a vender en Internet

¿Cómo empiezo a vender en Internet? Esta suele ser una de las principales preguntas que le surgen a las personas que se quieren iniciar en el mundo de las ventas online, y puede resultar abrumador por la cantidad de opciones que existen, por eso desde Romero diseño web queremos ayudarte a que empieces a vender por internet de la manera más rápida y sencilla posible.

 

Una tienda online a tú medida

Tanto si quieres vender articulos para el hogar, ropa, productos electrónicos u objetos decorativos nosotros nos encargamos de diseñar la tienda online que mejor se adapte mejor a tus necesidades.

Llevamos más de 5 años trabajando con plantillas wordpress premium diseñadas específicamente para el comercio electrónico y con el plugin ecommerce más personalizable y fácil de manejar que existe a día de hoy: Woocommerce

Las principales pasarelas de pago a tu alcance

Instalamos y configuramos distintos tipos de pasarelas de pago: Paypal, Pago con tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, contrarrembolso… Todos los tipos de pago que necesites a tu disposición.

Diseñamos tiendas online tan seguras como fiables

Un factor determinante para un usuario que va a realizar una compra online es que la tienda virtual donde realice dicha compra sea 100% segura y cuente con todas las garantías de protección al consumidor.

Los servidores donde instalamos nuestras tiendas online cuentan con conexión mediante protocolo SSL de conexión segura la cual garantiza la privacidad de las contraseñas y datos de tarjeta de crédito.

Conoce a tu competencia tan bien como a ti mismo

Te ayudamos a potenciar las ventas de tu negocio a nivel mundial gracias a nuestras herramientas para analizar tendencias y competencia mediante el estudio de palabras claves. Conoce de primera mano cuales son los productos de tu sector que más se están vendiendo y cómo promocionarlos de manera efectiva.

  • Ventas cruzadas – 70%
  • Satisfacción del cliente – 90%
  • Marketing digital – 83%

Ademas nuestros servicios de diseño y creación de tiendas online también incluyen

Plataforma de ventas

Diseñamos y configuramos una plataforma de venta que te permita gestionar de manera sencilla stock, clientes y productos

SEO para tiendas online

Realizamos una integración SEO completa en todas las secciones y productos de tu tienda virtual para que posicione en Google

10 Productos incluidos

Te subimos hasta 10 productos a tu tienda online con su correspondiente descripción, ficha técnica e imagenes.

Mapa de localización

Si dispones también de tienda fisica o un sitio al que puedan acudir tus clientes te configuramos un mapa de localización interactivo para que te encuentren facilmente

Integración con redes sociales

Integramos tus redes sociales en la tienda online y añadimos botones de compartir en todos los productos de la tienda

Guías de uso

Gestionar tu propia tienda online será más facil que nunca gracias a nuestras guías de uso de la plataforma. Te facilitamos manuales y video tutoriales paso a paso

Correos electrónicos de empresa

Hasta 10 cuentas de correo electronicos de empresa con un almacenamiento de 2GB por cada cuenta

Google Analytics

Monitoriza en tiempo real el tráfico que hay en tu comercio electronico gracias a la integración con Google analytics

Herramientas de marketing

Te proporcionamos diversas herramientas de marketing online para que potencies las ventas de tu tienda virtual

¡Por si fuera poco, también te damos 1 año de Hosting Gratuito!

Sí, como estás leyendo todos nuestros servicios de creación de páginas web incluyen 1 año de Hosting gratuito en un servidor español SSD de alta velocidad, con soporte técnico y atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana ¿No está nada mal no?

Ahora es tu turno, cuéntanos más acerca de tu idea, proyecto o negocio

Política de privacidad

10 + 9 =

Información acerca de nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerowebs.es

Ver más

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Mi tienda online aparecerá en los resultados de búsqueda de Google?

Rotundamente sí. Todas las tiendas online que diseñamos cuentan con integración SEO completa mediante plugins en la propia web además del registro de la tienda en Google Search Console, Google analytics y Google My Business en caso de que el cliente lo solicitará.

¿Tengo que pagar por mi tienda online antes de que esté terminada?

Nuestra metodología de trabajo para la creación de tiendas virtuales (e-commerce), es que una vez que el cliente nos encarga que realicemos dicho proyecto nosotros le solicitamos el 50% del pago total para cubrir costes, y el 50% restante no lo tendrá que abonar hasta que su tienda online esté finalizada, siempre con la confirmación final por parte del cliente.

¿Mi tienda online estará disponible en varios idiomas?

En caso de que quieras una tienda online multilenguaje te ofrecemos distintas opciones para que así sea, como: Traducción mediante plugins, creación de subdominios para idiomas especificos…

¿Realizan exclusivamente diseño de tiendas online en Málaga o también en otras provincias?

Aunque somos diseñadores web ubicados en la provincia de Málaga también realizamos diseños de tiendas virtuales a empresas de toda España e incluso hemos diseñado tiendas e-commerce para empresas ubicadas en latinoamerica

Los productos que quiero vender tienen atributos variables ¿Mi tienda online tendrá está opción?

Efectivamente, una de las ventajas de utilizar Woocommerce para la creación de una tienda online es que es muy versatil, te permite crear productos variables con distintos atributos.

Ya tengo mi dominio comprado y me gustaría mantenerlo ¿Es posible?

Puedes mantener tu dominio en tu nueva tienda online. Si la tienda va a estar alojada en nuestro hosting debes facilitarnos una serie de datos para que podamos redirigir el dominio hacia nuestros servidores.

¿Hablamos?