Agencia SEO local

La mejor estrategía para conseguir clientes de tu localidad si tienes un negocio físico.

Quiero disparar mis ventas
agencia seo local

Los beneficios de contratar un servicio de posicionamiento local

Si alguien busca peluquero es que necesita cortarse el pelo.

Si alguien busca cerrajero, es que necesita que le abran la puerta de su casa.

Si alguien busca pizzeria, es que le apetece comer pizza.

El concepto queda bastante claro, cuando alguien busca un servicio local es porque tiene una necesidad que solo se puede satisfacer de manera presencial.

Con una estrategía de seo local mejoramos el posicionamiento de tu negocio para las busquedas de servicios, productos o marcas de una determinada ubicación geografica.

Clientes de tu zona que te pueden encontrar antes que a tu competencia.

Pero hay mucho más, estas son todas las ventajas que puedes conseguir si contratas un servicio de seo local.

Alta tasa de conversión

Más de un 70% de las búsquedas locales completan el proceso de compra en menos de un día, es un porcentaje mucho más alto que en las búsquedas tradicionales, son clientes que tienen una necesidad y están dispuestos a pagar por ello.

Resultados reales en menos tiempo

Al tratarse de búsquedas de una determinada localidad, el nivel de competencia es muchísimo menor que cuando compites contra todos los negocios de España y además de las grandes superficies como Amazon, El corte inglés, Carrefour… Por lo tanto, consigues más conversiones en menos tiempo.

El 46% de las búsquedas tienen intención local

Cada día la mitad de todas las búsquedas que se hacen en Google tienen una intención local, estos son millones de búsquedas de las que tu negocio se puede beneficiar directamente.

Mejora tu reputación online

La reputación de una empresa o incluso de una sola persona cada día es más importante, como consumidores cada vez nos preocupamos más por a quién le compramos, trabajar la reputación online de tu negocio es fundamental para tener éxito en Internet y eso lo conseguimos gracias a las reseñas y los comentarios.

Presencia en Google Maps

El Mapa GPS por excelencia que se utiliza en todo el mundo, Google maps tiene incorporada la base de datos de Google My Business por lo tanto todas las fichas de empresa pueden aparecer directamente en un teléfono movil. Con una buena posición en Google Maps tendrás una gran fuente de tráfico cualificado.

Crea una comunidad alrededor de tu negocio

Google lleva años trabajando en crear una comunidad alrededor de Google Maps, por lo tanto, se preocupa de fomentar las reseñas y comentarios de manera constante. Creando una comunidad de seguidores conseguirás que tu ficha supere en popularidad a las de tu competencia.

Una metodología de trabajo diferenciadora

La razón por la que tenemos éxito con la estrategia de seo local que ofrecemos a nuestros clientes es porque no nos limitamos a hacer lo mismo que el resto.

Trabajamos una metodología personalizada para cada cliente en la que durante 6 meses creamos un sistema de trabajo que potencie los pilares fundamentales del SEO Local: La proximidadla popularidad y la relevancia.

Estrategia posicionamiento SEO Local
desarrollo web profesional en malaga

Estudio de palabras clave con intención local

Buscamos, analizamos y seleccionamos las palabras clave que sean rentables para tu negocio.

diseño web a medida

Optimización SEO On page

Realizamos una auditoria completa de tu sitio web y lo optimizamos para que cumpla las directrices de Google, tanto en arquitectura web, velocidad de carga y optimización de contenidos.

estrategia marketing

Citaciones y enlaces locales

Para mejorar la relevancia de tu negocio es fundamental que se realice una buena estrategia de link building, a través de citaciones premium y enlaces desde webs y foros locales conseguiremos aumentar la autoridad de tu página web y de la ficha de GMB.

WPO Malaga

Reseñas y publicaciones

Vamos a llevar la reputación online de tu negocio a lo más alto, te ayudamos a incentivar las reseñas por parte de tus clientes y creamos publicaciones periódicas para generar una comunidad alrededor de tu marca.

Casos de Éxito

electricistas malaga

Title

titowesk tattoo
don herrero

¿Quieres que te ayudemos a conseguir más clientes de tu localidad?

Política de Privacidad

14 + 11 =

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si mi negocio necesita seo local?

Si tu negocio ofrece servicios o productos en una localidad necesitas si o si trabajar el posicionamiento local, incluso si también ofreces esos servicios al resto de España.

¿Cuánto dura este servicio?

El plazo mínimo es de 6 meses, una vez haya transcurrido ese plazo nos reunimos con el cliente para valorar futuras acciones y analizar los resultados obtenidos.

¿Ofrecéis algún tipo de garantía tengo si contrato este servicio?

Nos comprometemos bajo contrato a realizar una serie de acciones y tareas que generarán un impacto directo en la visibilidad de tu página web y ficha de Google my business, ni nosotros ni nadie puede asegurar resultados concretos ya que influyen factores externos a nuestro trabajo, lo que si podemos asegurar es un trabajo bien hecho y la máxima dedicación.

¿Hay algún problema si ya tengo creada mi ficha de Google My Business?

Ninguno, en el caso de que ya dispongas de tu ficha de negocio, nos darías acceso para que podamos optimizarla y gestionarla correctamente. En el caso de que no la tengas creada nosotros nos ocuparíamos de hacerlo.

¿Dónde ofrecemos este servicio?

Chat Whatsapp
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.