Hola, somos Claudio y Matías Romero. Diseñadores web

Romero diseño web lo conformamos dos hermanos que desde muy pequeños hemos sido amantes de la tecnología y los ordenadores en particular. Ambos hemos realizado estudios relacionados con la informática y llevamos estos últimos 5 años diseñando páginas web utilizando WordPress como CMS.

Diseñamos páginas web únicas, creativas y eficaces.

Nuestra misión es diseñar páginas web profesionales, atractivas y sobre todo que sean capaces de potenciar la imagen y las ventas de nuestros clientes.

Confía en nosotros el diseño de tu página web

Ellos ya lo han hecho

Ahora es tu turno, cuéntanos más acerca de tu proyecto o negocio

Política de privacidad

11 + 2 =

Información acerca de nuestra política de privacidad

Para enviar este formulario debes aceptar nuestra Política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Romero diseño web
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Interés legítimo del responsable.
  • Destinatario: Romero diseño web
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más abajo o al correo electrónico a: info@romerodiseñoweb.es

Ver más

¿Hablamos?